Cuando el señor Roski la vio, pensó que aquella era la tienda más aburrida de toda la ciudad, pero aun así la alquiló. Había algo en ella que le gustaba… Dos meses después, Lala Bengala pasó por delante de la peluquería del señor Roski y allí se encontró con el olor del día (¿tal vez será pastel de ruibarbo con helado de jengibre y burbujas de menta?), un equipo de tijeras voladoras, montones de erres juguetonas y hasta unicornios, hadas y dragones.
¡Un libro superdivertido lleno de imaginación, color y fuerza narrativa para niños y niñas de 8 a 98 años! ¡Con ilustraciones de José Fragoso!
Te invito también a descubrir mis textos inéditos o premiados. Destinados al público adulto, son mi cara B, mi lado Hyde, una colección de relatos breves pero contundentes; de todos los estilos, aunque un poco escorados hacia el género negro: como si mi perro salchicha se hubiera tomado un tequila y se hubiera convertido en un lobo.
¡Espero que te gusten!
Un día, mis padres perdieron el móvil y se pusieron muy pero que muy nerviosos.
Empezaron a buscar por todas partes, y bueno, al final los encontraron: ¿te
imaginas dónde?
El señor Núñez cultiva eñes de todos los tamaños, y están riquísimas, tanto que un día decide probarlas… ¿Qué ocurrirá?
¡Descúbrelo gracias a este precioso álbum ilustrado!
Descubre mis textos inéditos o premiados. Destinados al público adulto, son mi cara B, mi lado Hyde, una colección de relatos breves pero contundentes; de todos los estilos, aunque un poco escorados hacia el género negro: como si mi perro salchicha se hubiera tomado un tequila y se hubiera convertido en un lobo.
¡Espero que te gusten!
Encontré el armario del dormitorio abierto; solo un poco, lo justo para colarme dentro. Olisqueé…